miércoles, 5 de mayo de 2010

NUEVA ESCALADA DE LA SUBVERSION


El 30 de abril próximo pasado,en el "museo de la memoria"subversiva, se realizó un acto conmemorativo al que asistió lo más granado de la subversión apátrida ,estando en su primera fila las mujeres de pañuelo blanco,madres de terroristas.

Como no podía ser de otra manera,la residente de Olivos encabezó el acto y pronunció una alocución a las que nos tiene acostumbrados.

Según parece, ese día se recordaba,a 33 años vista,la primera marcha realizada en la Plaza de Mayo por las mujeres de pañuelo blanco,
madres de terroristas apátridas.

Además de la recordatoria,ese día se inauguró en el predio de la ex Escuela Mecánica de la Armada, producto de un robo a la Armada Nacional consentido por sus traidores altos jefes, un microcine al que, no podía ser de otra manera, se lo bautizó "Ernesto che Guevara".

El nombre impuesto a este microcine es una ofensa a las Fuerzas Armadas,ofensa también consentida por sus traidores altos jefes.

Las madres de terroristas habían realizado el día anterior, 29 de abril,un acto en la plaza de mayo pretendiendo hacer un "juicio ético" a periodistas,que según ellas,habían apoyado a la "dictadura".

Dichos periodistas fueron "declarados culpables de haber traicionado
al pueblo",
de haber permitido que se mate y se torture, desconociendo el horror".

Bonafini se olvidó de muchas cosas en su "juicio ético",entre ellas se olvidó de recordar a más de diez periodistas que fueron asesinados por el terrorismo en la década del 70´.

Esta mujer, ese día ordenó la prisión por lesa humanidad a Martínez de Hoz, cuyo indulto había sido anulado recientemente por la Corte Suprema.

El acto realizado en la ex Escuela Mecánica de la Armada,la inauguración del microcine,la presencia de terroristas,el discurso de la residente de Olivos,fueron una ofensa a las Fuerzas Armadas,ofensa también permitida por los traidores altos jefes.

La residente de Olivos en su discurso no hizo otra cosa que ensalzar a la subversión.

En el blog de "la historia paralela" se publicó una imagen de la residente de Olivos acompañada por la madre de terroristas, Hebe de Bonafini, donde figuraba como "frase del día" de la nombrada en primer término la siguiente:

"Cuando celebremos nuestro bicentenario vamos a inaugurar en la Casa Rosada una galería de patriotas latinoamericanos, ahí va a estar la figura de Ernesto che Guevara donada por la República Socialista de Cuba".

La residente de Olivos estubo recientemente en Venezuela reunida con los principales ejemplares del marxismo latinoamericano:

Raúl Castro,Evo Morales, Chavez y Correa.

El 16 de abril,en un discurso pronunciado en ese ámbito "abogó por una segunda independenia y llamó a desterrar enclaves coloniales".

Seguramente al reclamar una segunda independencia se refería a indepen-
dizarnos de nosostros mismos y pasar a depender directamente de la ideología marxista.

Con el título "La Tupac prepara los cuadros de la revolución indigenista", el blog "Catapulta" del 17 de abril, presenta una pantalla donde figura la ceremonia del egreso de los bachilleres de la promoción 2009 en la escuela "Germán Abdala" de la Organización Barrial Tupac Amarú, financiada por el Ministerio de Desarrollo Social; en el estrado figuran fotos del Che Guevara.

Esta asociación tiene decenas de miles de militantes en todo el país y centenares de ellos están adiestrados para la lucha armada al mando de la
"comandante" Milagos Salas.

No olvidemos lo que hace poco constataron unos testigos en la provincia de Córdoba:centenares de militantes del grupo que lidera Delía adiestrándose militarmente.

A esto sumémosle los grupos subversivos que períodicamente realizan actos de foquismo en las calles.

La residente de Olivos con sus actos recientes de homenaje al che Guevara, personaje siniestro y emblemático de la chusma suvbersiva, demuestra nuevamente que está asociada con la subversión.

Alguien profetizó en el pasado que por un tiempo iba a flamear en la Casa Rosada un trapo rojo y que vendría alguien del norte y salvaría a la Patria.

Cuando el matrimonio y sus secuaces decidan entronizar al che Guevara en la Casa Rosada estará efectivamente flameando el trapo rojo,aunque ya se están produciendo los síntomas de ello.

No confiemos en que la solución está dada por la ceremonia que se produce cada dos años al colocar un papel mugriento en una caja de basura llamada urna.

No confiemos en ello por varios motivos y,en este caso,porque la llamada oposición no enfrenta a la subversión apátrida,al contrario muchos de sus integrantes estando en contra de aquéllos que lucharon contra ella la apoyan y en esto no hay excepciones.

Veamos en la Nación del 25 de abril una carta de lectores firmada por la doctora María Victoia Paz, en la que se refiere a una dirigente que creíamos que era una "pinturita", la senadora Estenssoro, diciendo que en una nota la senadora habla como los Kirchner " del respeto que le merece Bonafini por su labor en los 70 y en los 80".

Esto da asco.

Se está preparando una nueva escalada de la subversión marxista.

No sigamos durmiendo la siesta.

Unámosnos para extirpar, con el método más eficiente, este cáncer que está corroyendo a la Patria.

¡Despertémosnos ya!


1 comentario:

  1. SE ACUERDAN DE ESTO?...ES TAN SOLO UNA MUESTRA...BOCA SUCIA Y GUERRILLERA...ALGUIEN LO DUDA?...ES LA ABUELITA ARGENTINA..."IDEALISTA"...Hebe de Bonafini llenó de insultos a Uribe
    La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dijo hoy que el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, es "una mierda" y "un gran hijo de puta".Durante la tradicional marcha de los jueves frente a la Casa Rosada, en Buenos Aires, la mujer abordó el tema de la reciente fracasada misión humanitaria para rescatar a tres rehenes en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)."Ustedes vieron lo que pasó. Uno escucha a Uribe y parece que es el único tipo sensato. Uribe es una mierda, es un hijo de puta. Tiene más de 500 rehenes de las FARC y de eso no se habla", arremetió la mujer.Hebe de Bonafini expresó su solidaridad con la guerrilla colombiana, con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y con el ex presidente argentino Néstor Kirchner, que integró el grupo de comisionados que, hasta el último día del 2007, intentó el rescate de Clara Rojas, su hijo Emmanuel y la ex congresista Consuelo González."Todo este invento, esta porquería, esto sucio, le dio letra a los medios de la derecha, a los que se les había terminado el tema, porque ya no se hacía la entrega. Y les dio letra con lo del niñito (Emmanuel) que estaría enfermo. ¿Quien puede pensar que la gente de la guerrilla va a torturar? Sólo en la cabeza de mierda de Uribe puede caber eso", agregó la mujer.Respecto del fracaso de la misión de la semana pasada, explicó que todos quienes habían llegado allí "abrían una brecha muy grande, y Estados Unidos, que estaba ahí alerta, con toda su metodología, los iba a matar". Hebe de Bonafini recordó que "en una anterior entrega que supuestamente iban a hacer fusilaron a 122 personas". "No se iba a poner en este riesgo" a esas personas.Reveló además que "hace cinco años" estuvo por ir a la selva colombiana para una entrevista con Manuel Marulanda, también conocido como "Tirofijo", líder de las FARC. Pero "hay que andar en carro, en burro, por lugares escarpados, por montañas y no estaba en condiciones", dijo.La titular de las Madres de Plaza de Mayo concluyó: "Seguimos creyendo en las FARC, en Chávez, en nuestro presidente y no en lo que dice Uribe. Uribe es un hipócrita, un falso y un gran hijo de puta".
    ---------------------------------0--------------------
    Al mismo tiempo la Agencia Bolivariana de Noticias, órgano de Hugo Chávez, acaba de publicar el manifiesto de Tiro Fijo llamando a una ofensiva general contra el gobierno democrático de Alvaro uribe. Definitivamente, se material;izó la alianza abierta de Bonafini, Kirchner, los piqueteros, Hugo Chávez y la FARC contra la democracia latinoamericana. Que pensará José Miguél Insulza de todo esto?
    Publicado por Gustavo Coronel en 13:30

    ResponderEliminar