miércoles, 28 de abril de 2010

INCONSTITUCIONAL

Días pasados, la residente de Olivos denunció la inconstitucionalidad de la media sanción de la modificación de la ley de impuesto al cheque producida en el Senado.

Las declaraciones de esta mujer representan una intromisión del Poder Ejecutivo en el legislativo ya que este último debe intervenir en el tratamiento de la modificación de la mencionada ley.

Esta declaración representa una de las tantas demostraciones del ¿gobierno? tiránico de la dupla, ya que cuando se produce un hecho que al matrimonio no lo satisface, inmediatamente recurre a cualquier método para ejercer su voluntad.

Esta mujer, supuestamente abogada y, de acuerdo con su profesión, debería ser más cautelosa en sus opiniones y además tener un criterio más profesional para emitirlas.

Desde ya, ella debería saberlo, basándonos en las opiniones de cuatro prominentes constitucionalistas, esta media sanción producida en el senado pensamos que es válida y, por lo tanto, no contradice en nada lo dictado por la Constitución Nacional.

Es tragicómico que tanto esta mujer como su marido pretendan defender la constitución cuando diariamente la están violando.

Podemos observar en el preámbulo de la Constitución Nacional como se violan permanentemente los objetivos contenidos en el mismo.

Con respecto a la constitución de la unión nacional, el matrimonio, desde los inicios de la usurpación del poder, no ha hecho otra cosa que producir la desunión nacional utilizando especulativamente el tema de los "derechos humanos", cosa que nunca les importó antes de usurpar el poder.

Con actos de traición a la Patria han apoyado y siguen apoyando a la subversión apátrida y persiguiendo a aquéllos que defendieron a la Patria en los años 70.

Este asunto estaba bastante calmo y el matrimonio no ha hecho más que reavivarlo y con ello, en complicidad con otros sectores políticos y medios de difusión, han logrado la desunión nacional.

El matrimonio ha impulsado la injusticia en lugar de afianzar la justicia.

Con los "juicios" circenses, en complicidad con "jueces" corruptos, acusan y procesan a aquellos militares y agentes de seguridad que defendieron a la Patria de la invasión marxista y de su posible secesión impulsada por las bandas subversivas.

Ha tenido también la complicidad de la Corte con respecto a la jurisprudencia sentada con relación a los llamados crímenes de lesa humanidad, perjudicando únicamente a los soldados que vencieron a la subversión.

Con respecto a los delitos que actualmente se cometen a diario, los llamados "jueces" aplican la doctrina abolicionista o zafaroniana, la que determina que los criminales son producto de la sociedad.

Tampoco se cumple con el objetivo de consolidar la paz interior, al contrario, de acuerdo a lo comentado, con el plan llevado a cabo por el matrimonio y sus secuaces se pone en peligro la paz interior.

Tampoco se cumple con el objetivo de proveer a la defensa común.

A las Fuerzas Armadas se las persigue moral, espiritual y materialmente.

Persiguiendo a aquéllos que salvaron a la Patria de la invasión marxista se atenta contra la moral de las Fuerzas Armadas, a las que también se las agrede espiritualmente tratando por todos los medios de sacar a Cristo de las mismas.

Materialmente se las agrede reduciendo sustancialmente la ayuda económica a las mismas. La intención de esta gentuza es destruir las Fuerzas Armadas. Nuestra Patria corre el peligro de ser invadida por cualquier fuerza extranjera y no está en condiciones, gracias a los delincuentes que nos gobiernan, de ser defendida por sus Fuerzas Armadas.

Han logrado una grave situación de indefensión, provocada por el verdadero objetivo de esta gentuza que es la destrucción de la Patria.

Promueven el malestar general en lugar del bienestar general.

El bienestar general puede ser espiritual y material.

La sociedad argentina es mayoritariamente católica, siendo los valores católicos los que proveen el bienestar espiritual de la sociedad.

La Iglesia Católica, Madre de la Patria, es perseguida por el matrimonio y sus secuaces.

Se la persigue apoyando las leyes antinaturales, que son aquéllas que están a favor de la unión entre maricas.

Se la persigue apoyando el asesinato de niños por nacer.

Se la persigue tratando de sacar a Cristo de las Fuerzas Armadas, como ocurrió con la expulsión de monseñor Basseoto del vicariato castrense y con el proyecto de eliminación de dicho vicariato.

Se la persigue también habiendo condenado a perpetuidad a un sacerdote católico, el Padre Christian von Wernich, acusándolo de crímenes horribles a través de un juicio falso.

Hay infinidad de ejemplos, mas sería cosa de nunca acabar.

Hablar de los beneficios de la libertad en manos de estos delincuentes es una falacia.

No existe libertad para aquéllos que salvaron a la Patria del terrorismo apátrida de los años 70.

Sí existe para aquellos delincuentes que en los años 70, al servicio de potencias extranjeras, sembraron el terror.

Estos siniestros personajes son los que actualmente hacen uso y abuso del poder.

Existe también libertad para los delincuentes comunes los cuales, aplicando la doctrina abolicionista, entran y salen de la cárcel como si ésta fuera su casa, mientras la gente decente sí está privada de la libertad pues necesita vivir entre rejas para salvarse de los criminales que pasean por las calles usando la libertad que le es prohibida a la gente decente.

El artículo 1º de la Constitución Nacional dice:

La Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa republicana federal, según lo establece la presente Constitución.

La república está conformada por tres poderes independientes:

el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial.

En nuestro país el poder legislativo y el poder judicial están sometidos a la tiranía ejercida por el matrimonio.

Los legisladores oficialistas no tienen pensamiento propio, deciden de acuerdo a las órdenes que les da el matrimonio.

Hay legisladores que perteneciendo a la llamada oposición que se venden al mejor postor y, por consiguiente, es difícil confiar en ellos.

Últimamente, se ha destacado el caso de Carlos Menem.

Su voto es fundamental en el Senado pero, para defender sus intereses personales, ha hecho un intercambio de favores con el matrimonio: él les da su voto con la condición de que la justicia lo deje en paz.

Hay gobernadores y senadores que representan a sus provincias y que muchas veces no las defienden pues prefieren recibir prebendas de parte del matrimonio.

En estas condiciones es evidente que no existe el federalismo.
El caso de Menem demuestra que también hay que desconfiar de los jueces, dado que si Menem lo salvan de la cárcel por quedar bien con el matrimonio, significa que hay jueces que reciben órdenes del matrimonio.

También está demostrado el comportamiento de una parte de la justicia por la unanimidad con que determinados "jueces" condenan a los militares que vencieron a la subversión apátrida.

Han conformado el Consejo de la Magistratura de tal forma que la mayoría de los votos obtenidos en el mismo sea siempre favorable al matrimonio.

El nombramiento de nuevos jueces y la expulsión de aquellos que no gustan al matrimonio están en manos de dicho Consejo.

Por lo tanto, la justicia es manejable.

Por lo dicho anteriormente hay dos poderes que no existen y, por consiguiente, el matrimonio ejerce una tiranía.

El artículo 2º de la Constitución Nacional dice: El Gobierno Federal sostiene el culto apostólico romano.

El decreto ley emitido por el kirchnerato en el año 2005 propicia la atenuación y posible sus pensión del sostén del culto católico.

El artículo nº 46 del mencionado decreto ley propone: iniciar una discusión ciudadana respecto de la aplicación y la eventual reformulación del artículo 2º de la Constitución.

Por lo tanto, el mencionado decreto ley es netamente anticatólico y está en contra de la Constitución Nacional.

Que el mencionado decreto ley está en contra del catolicismo, también lo demuestra el enunciado del artículo nº 236 del mismo que propicia el marco para un debate social sobre el aborto no punible, posibilitando el asesinato de los niños por nacer.

También están en contra del catolicismo los artículos 138 y 139 del mencionado decreto ley que propician el nombramiento de capellanes militares de todas las confesiones en las Fuerzas Armadas.

Está claro que todas estas propuestas del mencionado decreto ley no ayudan para nada a sostener el culto católico apostólico romano como lo ordena el artículo 2º de la Constitución Nacional.

El artículo nº 91 dice que el presidente de la Nación debe durar en su mandato cuatro años y no más.

Por lo tanto el anterior presidente presidió ilegítimamente los últimos seis meses de su gobierno ya que debió retirarse el 25 de mayo del 2007 y no, cómo lo hizo, el 10 de diciembre del mismo año.

Antes de su retiro eligió unilateralmente como su sucesora a su mujer, lo que, consideramos, fue también ilegítima esa decisión.

Por lo tanto, entendemos que es también ilegítimo el mandato de esta mujer que actualmente gobierna.

El artículo 93º de la Constitución dice, entre otras cosas, que el electo presidente debe jurar que cumplirá con la Constitución Nacional.

Consideramos que esta mujer que nos gobierna, aparte de las ilegitimidades cometidas, no es fiel a su juramente pues no ha hecho otra cosa que violar la Constitución Nacional-.

Observando lo antedicho, podemos concluir que el matrimonio no ha cumplido ni cumple con la Constitución Nacional.

Las expresiones de esta mujer sobre inconstitucionalidad que se mencionan al principio de este escrito hacen suponer que las que las emite es una ignorante o una farsante, nos inclinamos por esto último.



Guillermo Díaz Aguirre

1 comentario:

  1. Bueno,las mismas payasadas de siempre,la misma prepotencia,el mismo cirko a que nos tiene acostumbrado la Bonafini con su seguidora preferida. Estos son aquellos que una ves fueron expulsadas de la palza por un señor llamado Peron que les dijo "estupidos imberbes",claro que se fueron ofendidos,pasaron a la clandestinidad,empuñaron las armas y salieron a matar niños,civiles,militares,policias,gendarmes,etc. Se decian "jovenes idealistas" y en las carceles del pueblo torturaban y mataban gente. En la fotografia ser las ve observando con devoción al Che guevara,claro,otro terrorista venido a heroe,dudoso médico,etc...en fin,asi las cosas,diria sobre todo a los periodistas que no tomen a la ligera esto que les sucede,igual para los que publican libros que no "alaban" al gobierno,un gobierno hitleriano,dictatorial y de ideas persecutorias,que niega la pobreza y el hambre,que piensa que el opositor es "un enemigo a eliminar",por ahora con escraches pero...ojo...hay que estar atentos,sabemos quienes son y por lo tanto es de esperar que no se detengan ante nada ni nadie. miguel

    ResponderEliminar