lunes, 29 de marzo de 2010

LA ESTRATEGIA PARA SAQUEAR ARGENTINA

nuestros enemigos y sus complices

Despenalización de la tenencia de drogas, futbol gratis, pobreza en Chaco, el plan de Inglaterra para avanzar sobre nuestro territorio y como resulta afin a estrategias de poderosos grupos economicos mundiales, Malvinas Argentinas, La Antartida, George Soros, Clarin, Tinelli, Michael Moore, la pelicula "Che", Torres Gemelas (World Trade Center), nuestros recursos naturales, la destruccion de las FFAA, Pampa Sumergida, Agua Dulce, las Fuerzas Armadas siendo incapaces de defender el territorio nacional, los Kirchner, Pino Solanas, Greenpeace, Nilda Garré, Hebe de Bonafini, Evangelina Carrozo, la cobertura del M16 para el Imperio Britanico Lobby y accion psicologica del imperialismo britanico, Barrick Gold. Descubrí como se relacionan todos estos nombres y situaciones mientras algunos se fuman un "porro".


Si bien la popularidad de los Kirchner ha sufrido una drástica caida desde la asunción de Cristina Kirchner a la Presidencia, debido a los fundados rumores sobre fraude electoral, muchas personas festejaron la despenalización de la tenencia de marihuana, como si se tratase de un hecho aisaldo, una isla surrealista en el caos.

Obviamente no lo es.

Tiene mucho que ver con los conflictos que vive la Argentina en la actualidad, y va mas allá de la controversia sobre la marihuana como droga en sí.

Resulta una obviedad que Inglaterra, EEUU y probablemente muchos banqueros poderosos a nivel mundial (detrás de estas naciones) hayan puesto sus ojos en nuestros recursos naturales.

Fueron ellos quienes se encargaron de dejarnos sin ejercito aprovechando cada circunstancia y debilidad de los argentinos para dividir a la sociedad por medio de un manejo conveniente de la informacion y ejerciendo influencia sobre gobiernos corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario