martes, 29 de junio de 2010

LEGALIDAD PARA TODOS LOS SOLDADOS

Estimados Amigos:


A veces es conveniente el silencio cuando lo que decimos es políticamente incorrecto.

Pero no me importa el riesgo de decir lo "políticamente incorrecto" si debo callar verdades que intranquilizan mi consciencia y me convierten en cobarde.

El juicio a los militares forma parte de una injusticia y la falta de legalidad que los argentinos permitimos en silencio convalida una situación inadmisible en nuestro país.

No se trata de cubrir y justificar las violaciones cometidas y que fueron delitos, cometidos por algunos y no por todos los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Pero casi todos los juzgados, son inocentes con causas armadas y/o lo están siendo sin cumplirse las leyes o vulnerándola abiertamente a causa del odio y el resentimiento.

Fue una guerra y existen demasiados ejemplos de las barbaridades que cometieron los "jóvenes idealistas" en nombre de una revolución que hasta el día de hoy no alcanzo a entender, cuando veo sus consecuencias en Cuba y en sus supuestos aliados que oprimen a sus pueblos y administran pobreza e ignorancia.

Un gobierno constitucional ordenó aniquilar el flagelo de la subversión.

Nuestra sociedad, los partidos políticos, la clase dirigente y la sociedad en su conjunto convalidaron la lucha contra la subversión y avaló por acción u omisión el golpe de estado.

Hoy le damos la espalda y los traicionamos.

Como es habitual y con la típica hipocresía de los "demócratas declamativos" de siempre se podrá censurar mis palabras, pero no se puede tapar el sol con un helado y yo no sería capaz de mirar y proteger a mis hijos si no reacciono frente a tanta mentira y frente a una injusticia inadmisible.

Como reacciono frente a otras injusticias que agobian a nuestra sociedad.

Yo fui uno de los argentinos que esperó con esperanza la vuelta de Perón a la Argentina y creyó que con su prestigio podía normalizar la situación política de la Argentina.

Yo estuve en la Plaza de Mayo el día que Perón expulsó de la plaza a los Montoneros y a los extremistas que ya no le eran funcionales y que se habían convertido en una amenaza permanente para la existencia de las instituciones de la democracia.

Milité y trabajé por un conjunto de principios e ideas que creí eran las adecuadas, pero m equivoque.

Por eso, los pretendidos "progresistas" que vulneran la constitución, las leyes, violan los principios consagrados como la irretroactividad de la aplicación de las leyes y de cosa juzgada, están cometiendo un delito contra el sistema democrático y pierden toda razón y justificación frente a los militares que están siendo juzgados ilegalmente.

Se trata de cumplir con la ley.

Me guste o no.

Sean pro militares o anti militares, sean jóvenes idealistas o no, se deben cumplir las leyes.

Sueño con una Argentina unida con Paz, legalidad para todos y desarrollada.

Tengo la esperanza y el "Sueño" que algún día podamos rendirle el homenaje que se merecen los hombres y mujeres que lucharon contra los enemigos de nuestra sociedad (las subversión, los piratas invasores y sus socios, los traidores que concedieron superpoderes y leyes para saquear la Argentina, los corruptos y los que lucran o se benefician con la pobreza, la inmensa asociación ilícita que desde las instituciones permitieron toda clase de ilegalidades, los MCS infiltrados por un progresismo declamativo, etc.).

Ese homenaje debe nacer en el corazón y debe servir para unir a todos los argentinos, debemos lograr la paz, respetar el derecho de cada persona a vivir según sus convicciones, con legalidad y con desarrollo.

Por eso deseo expresar título personal, que no estoy de acuerdo y rechazo el juicio a los militares que se está llevando con revancha, odio y sin legalidad.

Le rindo mi humilde homenaje a todos los soldados que están siendo injustamente maltratados y me preocupa enormemente las consecuencias cuando nuestro pueblo traiciona a sus soldados porque creo debe revisar que clase de valores justifican su existencia.

Soldados injustamente tratados, estoy con Uds.

Un fuerte abrazo para Uds. y vuestras familias.

Un fuerte abrazo.

Ing. Luis Clement

lunes, 28 de junio de 2010

ENCUENTRO CON UN SER DE LUZ

EL PAPA JUAN XXIII TUVO UN INTIMO ENCUENTRO CON SERES EXTRATERRESTRES

(Publicado en el periódico SUN de Los Angeles (California) el 23/07/85)

El Papa Juan XXIII, cuya alma es acreditada con miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades y gente moribunda a través de todo el Mundo, tuvo varios encuentros íntimos con seres extraterrestres.

Uno de ellos muy especial y bien documentado, tuvo lugar en la residencia veraniega del Papa en Castell Gandolfo, en 1.961. S

Según declaró uno de los asistentes de su Santidad, el líder espiritual tuvo este encuentro con seres de otro planeta justamente dos años antes de su muerte.

El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1.961.

Cuando observamos sobre nuestras cabezas una naves, recordó este asistente.

Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar.

La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín.

Un extraño ser salió de la nave; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas.

Su Santidad y yo nos arrodilla­mos.

No sabíamos lo que estábamos viendo.

Pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial.

Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí.

Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.

El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser.

Los dos estuvieron de 15 a 20 minutos, parecían hablar intensamente.

Ellos no me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oir nada de lo que hablaron.

El ser dio la vuelta y caminó hacia su nave.

Enseguida se marchó.

Su Santidad se dio la vuelta hacia mí y me dijo:

Los hijos de DIOS están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.

Este asistente dijo también que el Papa Juan nunca habló con el sobre esta experiencia.

Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado.

Varias veces después de aquel suceso el Papa y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el Cielo.

El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrenos en nuestras mentes.

En pocas ocasiones el Papa fue de paseo solo.

Algunas veces el asistente estaba seguro de que había Ovnis en el área.

Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos no puedo decir si El los vió o no.

Hasta aquí lo publicado en el citado periódico de Los Angeles.

Juan XXIII ha sido uno de los personajes más carismáti­cos e importantes de este siglo.

Aunque han pasado muchos años desde que Juan XXIII murió, esta religiosa y valiente figura es todavía orada y admirada por muchos devotos seguidores.

Algunos de ellos reivindican haber recibido milagros curativos después de rezarle. La señora Lorainne Rambeau de Paris (Francia) estaba a punto de morir de un cáncer de estómago.

Ella rezó por nueve días al Papa, después dejó de rezar y el cáncer se le curó.

Por otro lado. en el libro Las Profecías del Papa Juan XXIII de Pir Carpi, y en sus pág. 188 y 189 se puede leer el texto siguiente Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces.

Crecerán.

Alguien viene de lejos.

Quiere conocer a los hombres de la tierra.

Ya ha habido encuentros.

Pero quién vio realmente ha guardado silencio.

Magnífico el testimonio que nos presenta Juan XXIII en estas líneas de sus Profecías. En ellas nos hace una clara alusión a los Ovnis.

A los extraterrestres que vienen de lejos.

Y nos afirma que ha habido encuentros con estos seres del espacio. Así mismo la alusión de los Ovnis y extraterrestres que nos presenta Juan XXIII en sus Profecías lo que hacen es darle mayor consistencia y credibilidad al relato de su asistente.

En el año 1 935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo de Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya.

El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que el hermano decía y que en 1 976 se público en un libro titulado “Le profezie di Papa Giovanni” pues el hermano no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII.

Las horas nocturnas con su habitación inmersa de una misteriosa luz que vivió el Papa Juan XXIII en el mismo Vaticano, tenían una explicación la cual se hallo en un viejo libro escrito por el mismo Papa, en donde relata las celestiales visitas que recibía y especifica las largas conversaciones que mantuvo con la Virgen y con Dios.

El primer encuentro entre Dios y Juan XXIII ocurrió el 12 de febrero de 1 959, luego recibió otra visitas en donde Dios y la virgen hacían una revelación sobre el trágico futuro que le esperaba a la humanidad.

En este diario el Papa habla del asesinato de un líder político muy importante y de la entrada de un país muy poderoso en una guerra que nunca ganara.

También habla de los conflictos entre Israel y Palestina. Juan XXIII relata que la Virgen con lagrimas en los ojos le describió la tragedia que vivirá la tierra en la que Ella nació, una tierra teñida de sangre, como un grupo de locos enviaran a su pueblo a una guerra en nombre de Dios.

Están equivocados, porque el Creador no desea que los hermanos se maten entre si por El. Juan XXIII menciona que dios le obligo a guardar silencio hasta que llegue el momento adecuado.

Habla también de la caída del comunismo, de las guerras en varias naciones de la Europa del Este, de la terrible hambruna que asolara el planeta después de los años 90’s y de una nueva y terrible enfermedad que devastara el mundo a partir de 1 984.

El 2 de Julio de 1 962 recibió la ultima visita de la Virgen quien le dio noticias alentadoras para un mundo destruido, la alegría seria traída por extraños visitantes que aparecerán en la Tierra venidos de otros planetas, ellos vendrán a sembrar la paz.

También se podrá ver en el cielo la imagen del Mesías. El anunciara el comienzo de un segundo paraíso en el planeta Tierra.

Según datos confidenciales, tres días antes de su muerte, Juan XXIII recibió un mensaje de los seres del espacio. Juan XXIII revelo, en la medida que pudo, el tercer secreto de Fátima y profetizo acontecimientos que tenían que ver con la política, el espacio, el futuro del planeta y con Kennedy. 750)

http://www.planetaoculto.com/displayarticle181.html

Pongo esta info, no para generar un airado debate sobre religión, no, solo la pongo porque desde ya hace unos 50 años la humanidad se esta preparando para la llegada inminente de los extraterrestres, como NO somos capaces de cuidar nuestro planeta y eso ya se sabe (por razones monetarias, petroleo, guerras,etc)pongo esta info para que se enteren los que no sabian del asunto...aprovecho este mensaje en este post para sugerir que creen un tag nuevo: que diga: UFO, Ovnis, dedicado especialmente a noticias y post sobre esta indole, me refiero a la tematica de los aliens,ovnis, encuentros cercanos, etc. muchas gracias, espero les guste!

Ver el siguiente Video en el siguiente Enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=rRC1Uqwac-8&NR=1

viernes, 18 de junio de 2010

MI HERMANO, EN EL RECUERDO

Hermano del Alma y de Lucha, fuistes destinado un 11 de Junio del año 2000, como Comandante en Jefe del Ejercito Celestial del Reino de DIOS.

Nos dejastes Todo lo bello de tu vida.

Nos dejastes Tu inmenso amor de Esposo y Padre.

Nos dejastes Tu Ejemplo de Superior y Camarada.

Nos dejastes Tu enorme entrega a la Patria en los Montes Tucumanos y Malvinas despues.

Es mi Humilde Homenaje en esta Copla

Desde Una Estrella Lejana
Mirando estas las Malvinas
Bravo Comando de SALTA
Orgullo de Mi Argentina

Mario Omar "El Coya"

lunes, 7 de junio de 2010

MILITARES SIN PATRIA

¿PARA qué existen los militares?

click to zoom

Para defender la patria hasta la entrega de la propia vida, si fuera preciso.

Y, puesto que la patria es la «tierra de los padres», hemos de concluir que
los militares mueren por la tierra y por los padres.

Morir por un pedazo de tierra -por extenso o fértil que sea- es algo ridículo, tan ridículo como hacerlo por cualquier otra posesión material, sólo comprensible en quienes están enfermos de avaricia; y como, además, la patria no es tierra que se reparta por partes alícuotas entre sus oriundos, sino que sólo les pertenece en un sentido ideal, tal sacrificio se tornaría doblemente ridículo... si no fuera porque hay algo más.

Morir por los padres es obligación de la sangre, si los padres están vivos (y obligación del honor, si están muertos y su memoria es ultrajada); pero morir por los padres de un señor de Cuenca o Albacete a quien no conocemos de nada es algo igual de ridículo que morir por un pedazo de tierra sobre el que no poseemos título de propiedad alguno... si no fuera porque hay algo más.

Y ese «algo más» es lo que hace que la defensa de la patria hasta la entrega de la propia vida no sea una tarea ridícula, sino admirable y heroica.

¿Y qué es ese «algo más»,

se preguntarán las tres o cuatro lectoras que todavía me soportan?

Pues ese algo más es.

La conciencia de una misión común, que sólo proporciona el sentido religioso.

El amor a la tierra de nuestros padres sólo es posible cuando admitimos que estamos ligados en una misión común con nuestros antepasados; una misión que recibimos, heredada a través de la sangre y la tradición, y que da sentido a nuestra vida a lo largo de sucesivas generaciones.

Pero este sentido de dependencia a una misión común sólo se explica si aceptamos su naturaleza religiosa:

los pueblos se vinculan a la tierra cuando la perciben como una heredad recibida del cielo; y se vinculan a los otros pobladores de esa tierra y a sus antepasados cuando entre ellos surge la conciencia de una Paternidad común.

El aglutinante que une a los hombres con la tierra que pueblan, y con los hombres que previamente la poblaron, es siempre de naturaleza religiosa en su origen; y aunque es cierto que luego el patriotismo adquiere expresiones no estrictamente religiosas, no es menos cierto que, a medida que el aglutinante religioso originario se adultera o esclerotiza, el patriotismo se torna cada vez más pomposo y vacío, más aspaventero y presuntuoso.

Y cuando ese aglutinante se extirpa, el patriotismo deviene un sinsentido; ante lo cual, los gobernantes que promueven esa extirpación tienen que inventarse paparruchas del tipo de aquel «patriotismo constitucional» con que nos apedrearon hace algún tiempo; paparruchas que, llegada la hora de la verdad, se revelan hueras, chirles y hebenes.

Porque nadie muere -salvo que lo obliguen o lo compren- defendiendo ordenanzas o directrices ministeriales; nadie muere -salvo que lo obliguen o lo compren- defendiendo la democracia ni el sistema métrico decimal.

Desligar el amor a la patria de ese «algo más» aglutinante es tanto como cegar las fuentes o arrancar las raíces de ese amor, que inevitablemente termina agostándose, hasta que finalmente fenece y se pudre.

Y a un militar al que le arrebatan ese aglutinante ofrecer la vida en defensa de su patria termina, tarde o temprano, antojándosele algo ridículo.

Podrá convertirse en carne de cañón si le obligan a morir o en mercenario si lo compran, pero nunca más será un verdadero militar, porque ha dejado de tener conciencia de la misión común que justificaba su existencia.

Así se puede llegar a constituir un ejército sin ideal, desgajado de la tradición que le da sentido, una burocracia de ganapanes en la que se entremezclan mercenarios y carne de cañón, sin otra misión que el cumplimiento de tal o cual directriz ministerial.

Así se convierte al ejército en una patulea de tristes esclavos


Juan Manuel De Prada

viernes, 4 de junio de 2010

REQUIEM AL CORONEL SEINELDIN

Tan sincero, profundo y sentido homenaje a nuestro querido Coronel D. Mohamed Alí Seineldín, soldado de Dios y la Patria.

¡Por Dios y por la Patria!

Como generalmente terminan los héroes...


Como generalmente acaban los patriotas...

Como San Martín...

Como Rosas...

Como Estévez...

Como Ghiachino...

Un Testimonio de vida... un testigo... un norte...

Una bala razante en la historia...

Un ejemplo... que impide el olvido y eterniza la Patria.

TESTIMONIO capaz de trascender el día a día.

Peñón de resistencia moral, denunciante... voz en alto.

Representante de un Ser Nacional vilipendiado.

Sin mas merito que el valor a cualquier precio sin medir costos ni consecuencia cuando la Patria esta en juego.

Usado por políticos, traicionado por ambiciosos.

Su rostro reflejaba la tristeza y la esperanza.

La guerra templo su espíritu y su corazón desde el vientre.

Su sangre druso-libanesa y su herencia católica y española, dieron a su destino la estirpe del patriota.

"Milicia es la vida del hombre sobre la tierra

"Dignidad y patriotismo... fueron tus insignias.

El 25 lo testimonia... tus Comandos... y tu vida.

Tus años en Magdalena, el olvido y la mentira.

Ya están formados Coronel...

Los que te antecedieron en la Gloria.

Tus soldados y tus amigos, Mariano da la arenga...

Vista derecha!

La Patria te llora Coronel... te espera tu amada Madre, trae en sus manos el rosario que dejaste en la pista.

Aquella a quien encomendaste la Gran Gesta.

La misma que devolviste a las maristas…

Ella guiara en el desembarco eterno...

Triunfante… y se hará justicia.

Hasta el Reencuentro Coronel...

Por Dios y la Patria!


Hugo Reynaldo Abete
Ex Mayor EA

miércoles, 2 de junio de 2010

DESPLAZAN A UN GENERAL DEL EJERCITO POR SUS VINCULOS CON LOS ANTI - K

Se trata del secretario general de la fuerza, Hugo Bruera.

Las razones.

El secretario general del Ejército, general de brigada Hugo Bruera, fue relevado de su cargo para ser enviado a Perú, luego de que versiones indicaron que tenía "excesivos vínculos políticos" con sectores peronistas no alineados al kirchnerismo, señalaron hoy fuentes militares.

Bruera sería localizado como representante argentino a la presidencia ejecutiva de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA), que funciona en la capital peruana de Lima.

Sin embargo, otros portavoces castrenses prefirieron no hablar sobre el tema cuando fueron consultados por DyN respecto a las versiones y eligieron mantener el hermetismo.

El lunes pasado, el diario Ambito Financiero informó sobre el desplazamiento de Bruera en la Secretaría General por tener cercanías con el ex presidente Eduardo Duhalde y el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas.

Bruera fue enviado oficialmente el año pasado a participar de reuniones de la comisión que está encargada de la construcción al monumento al general Juan Domingo Perón, que será emplazado entre la calle que lleva su nombre, la avenida Puerto Madero, avenida Rosales y el Paseo de la Rábida norte, de esta capital.

Esta comisión está integrada por Venegas, el ex diputado nacional Lorenzo Pepe, el ex gobernador bonaerense Antonio Cafiero, Oraldo Britos, Fernando Galmarini, Roberto Di Sandro y Carlos Campolongo, entre otros.

En febrero último, el entonces director de Personal del Ejército, general de brigada Hernán Prieto Alemandi, fue pasado a retiro "por razones orgánicas, al no estar contemplado en la estructura de los altos mandos" de la fuerza, aunque la decisión habría sido adoptada por la ministra de Defensa, Nilda Garré,
ante versiones de que el militar se había reunido con el vicepresidente Julio Cobos.